16 dic 2011

Solo sé feliz, y piensa quien eres, no estés triste por pibes ni nada de eso, porque lo que buscan a veces es hacerte sufrir, y te hablo YO, que sufro por alguno SIEMPRE y digo esto, pero sin embargo no me importa porque lo hago por personas que en verdad quiero.
Hay que vivir la vida, solamente eso. Fijarse los amigos que tenemos, que siempre están en todas y sabes que te escuchan sin importar nada. Solo eso, y nada más. Dejar el pasado, pensar en el presente y caminar hacia el futuro ES LO MEJOR QUE CADA UNO/A DE NOSOTROS/AS PONEMOS HACER.
Todos sufrimos por amor, LOGICO, pero recuerden que el que se fue sin que lo echen vuelve sin que lo llamen, eso tenelo seguro, nada es imposible, si lo buscas LO CONSIGUES. NO TE RINDAS NUNCA, es la PEOR manera de demostrar que queres a alguien de verdad, si él/ella, se da cuenta que en verdad lo queres, o te arrepentís de algo que hiciste mal, seguro te perdona y vuelven a estar junto. También es depende la persona, no todos son iguales, pero si tenes SUERTE esa persona que TANTO QUERES, si te QUIERE sabelo que VUELVE.