16 dic 2011

Hola flaco..Mira quería hablar un temita con vos, sentate, ponete cómodo...Si bueno, viste la piba que esta re enganchada con vos? Si bueeeeeno, ya sé que tenes muchas pibas que te siguen, pero esta es especial. Cuando le digo tu nombre se queda pensando en vos y no me da bola, siempre le ve parecido a vos a algún chico en la calle y no tienen ni las orejas de igual, cada vez que viene MAL es POR VOS, cada vez que dice ''Ya fue loco, para que me esfuerzo?'' lo dice porque se esfuerza POR VOS, y vos ni bola le das, las fotos que vos te sacas con ''tus amiguitas'' a ella LA MATAN, cada vez que por muro te dicen ''Te amo'' o ''Te quiero mucho'' ella se hace la cabeza una semana seguida y llora por todos lados, si ya se, no te voy a prohibir que no tengas amigas pero no juegues más ! Aclara las cosas, blanquea, JUGATELA! Y si mi amiga es mucha mujer para vos, entonces no la ilusiones mas, no sigas jugando con ella porque ella te quiere de verdad y vas a terminar perdiéndola para siempre.. Sin mencionar que te quedas sin ser mi cuñado, pero bueh eso es otra cosa.
Así que ya sabes, OJITO lo que haces con la nena, porque aca somos varias las que te tenemos vigilado...AH una cosa más, a esa chica hermosa que esta allá se le cae UNA lagrima mas, y vos vas a ver! Leeesto te podes ir:D