11 dic 2011

Viste cuando te pones todo así re sentimental y que se yo, y lo único primero que se te ocurre es decir me voy a descargar en el blog y bueno acá estoy todo así re mal, no sé porque me pinta siempre a una hora el bajón, y lo primero que pienso es porque sos así vos o sea a veces decimos todos, cometimos UN ERROR, pero a la vez decimos que era lo que queríamos, pero si eso queríamos porque no arrepentimos? 
Alguien que te gusta o te parece lindo, te lo agarras, pero después no te tenes que hacer la cabeza con esa persona porque no te lleva a nada si sabes que no te va a dar bola y nada más fue ese día, o tan solo esa noche.
Lo odio te juro, me olvido de uno y aparece otro, no quiero que sea así, todo hubiera sido mejor si no hubiera estado con vos, pero bueno SON TODAS COSAS DE LA VIDA, feas PERO EN FIN COSAS DE LA VIDA. No todo es como nosotros queremos.
La vida no es tan fácil, a veces hay que tropezar y tropezar MILES de veces, para darnos cuenta del error, no siempre lo hacemos, pero lloramos y lloramos sin razón, y cuando queremos volver a llorar ya no tenemos lágrimas, intentamos pero no podemos, y eso nos duele más y tenemos como una culpa acumulada en nosotros, y no nos damos cuenta.
No hay nada mejor que llorar por amor, y más cuando alguien te gusta, por ahí eso pienso yo, y no lo piensan todos, pero llorar puede ser una forma de descargarte, o tan solo de demostrar lo que te importa uno, o para el otro no lo ve así y lo ve mal, como que vos estas re lastimada y todo por él, y al él es lógico que no le importa. Si tenes una amiga que te ayuda y le dice lo que te pasa, ahí está mejor porque él te va a entender y va a hablar con vos.
Cuando hace un año que te gusta una persona con la cual estuviste en algo, haces todo lo posible para volver, pero esa persona ya no está interesada en vos, y bueno nada más te ve como una amiga eso TE MATA , te duele EN EL ALMA, y él lo sabe, pero igual te lo dice.
HAY QUE APRENDER A AMAR, Y NO A TRAICIONAR, TAMBIÉN HAY QUE APRENDER A PERDONAR -