14 abr. 2014

Un día, creo que jamás recordaré esa fecha, un día de Junio, hacía muchísimo frío .. A mi se me ocurrió ir a lo de un amigo, entonces fuimos con mi amiga .. Había un par en la casa, entre risas, charlas y de mas, una chica que es como mi hermana me pide que suba, que había alguien durmiendo, yo no lo conocía y me dijo su nombre. Antes de irme, él bajo, lo salude, así como salude a todos y me fui. Pasaron unos días y yo simplemente pasaba por el shopping a saludar como siempre y allí estaba él, empezamos a joder, lo abrazaba y no recuerdo bien pero dijimos que eramos "novios de mentiritas". Luego de eso, fue a mis 15, lo cual es el día de hoy que no recuerdo haberlo visto allí, solamente aparece en algunas partes en el video. Pasado ese día habremos hablado una vez mas y después nunca mas. 
 Pasaron tres meses maso menos y empece a ir a la catedral, lo veía a él y salía corriendo a saludarlo, hasta que un día me di cuenta que me gustaba, que me parecía muy lindo ya desde antes y comencé a ir todo el tiempo, solamente para verlo, a toda hora.. Yo iba a baile y como tenía que pasar mucho tiempo ahí, yo quería verlo y no podía, entonces deje baile solo por él. Paso un mes y no me daba bola, era como una mas de por ahí.
 Un 7 de Noviembre yo debía irme a ver a mi ídolo, tenía que viajar, según el papel decía que nos íbamos 9.30 pero a las 6 me llamo mi mamá para decirme "ya veni para casa que el micro ya salio y el chico nos va a alcanzar", no lo podía creer y quería irme YA, pero él no me dejaba, me abrazaba y me pedía que no me vaya, pero bueno, lo salude como por décima vez y me dio muchos besitos, salude a su mejor amiga y me fui re feliz, no lo podía creer.
 A la noche en el viaje, estaba por Baires y me conecte al fb, él me hablo y a su vez me hablo su mejor amiga.. Ella me dijo que estaban en el centro y el de la nada le dijo "la extraño, no se que me pasa, nunca me paso con nadie...." y que se puso a llorar por eso y él a su vez me decía "No me vas a creer pero desde que te fuiste me puse re mal , te extraño demasiado Pero demasiado amor ;(" y a su vez me decía que había llorado pensando en mi, y me repetía un millón de veces que me extrañaba.. yo quería estar en Mardel y llenarlo de besos y abrazos pero estaba a punto de cumplir uno de mis sueños. Cuando el concierto termino él llamo a su amigo y yo le pregunte como 5 veces "con quien hablas?" hasta que me dijo su nombre y le saque con todo el celular de la mano, hable un toque y después no hablamos más, hablabamos por chat.. El 10 a la mañana lo fui a ver porque se iba él a cumplir el mismo sueño, y el 11 volvió, nos vimos y recuerdo que eran las 8 maso menos, estábamos por el centro y me dijo "en 20 minutos te voy a hacer una pregunta muy importante" y cuando llegamos a esa famosa esquina de la plaza, donde siempre paso todo, me hizo esa pregunta que tanto quería escuchar y así fue como le dije "si" y oficialmente estábamos juntos.. pero en el medio hubo algo, muchas peleas y discusiones, risas y lagrimas. Sin darnos cuenta nos habíamos apurado..
Me acuerdo que desde ese día nos veíamos y todo era diferente .. una vez el estaba en la bike y yo llegue y pregunte "donde esta ? Donde esta?", nadie me contestaba y me senté en el piso .. en eso un amigo me dice "ahí llego tu esposo" y reaccione de tal manera, que salí corriendo de la felicidad que tenía adentro mio de verlo, corrí y lo abrace con todo que casi lo tiro de la bike .. O esas veces que nos peleabamos jodiendo y nos corríamos por toda la catedral jajaja, que lindos recuerdos no? .. O una vez, cuando antes no me daba bola, que lo abrace de atras e íbamos dando vueltas y vueltas y me cantaba canciones de justin, hsm, los jonas brothers, toda una mezcla..
Son miles de recuerdos, tan solo de ese viaje que hicimos juntos, en el cual los dos lo deseamos de una forma y fue totalmente diferente, nos peleamos por muchas boludeces, la pasábamos bien, no se, ese viaje no fue como yo lo imagine, simplemente fue muy diferente.. En el viaje, a la noche me despertaba siempre a las 3, 4 de la mañana y yo re dormida le hablaba, o a la mañana ese cafe con leche tan rico que me hacía, cuando jodíamos, el primer día que estaba lloviendo y se abrió con todo la puerta del balcón y no la quiso cerrar, verlo dormir, era tan lindo.. o cuando viajamos a San Luis... Tan solo San Luis.. El día de su cumpleaños, simplemente lo fui a ver y cuando apareció salí corriendo y aún recuerdo esa sonrisa ..... Ese día que bailo en sobremonte, jamás lo voy a olvidar y siempre que puedo lo cuento; Estaba re tranquila hablando con mis amigas, y yo sabía que él iba a bailar y estaba esperando que se haga la hora, no me di cuenta y se me paso, una amiga me grito y salí corriendo, empujando a todos, me comí miles de puteadas, de todo, solo para verlo dos segundos y volver corriendo al patio y largarme a llorar como nunca .. No podía creer que este bailando "Take You" cuando apenas la sabia y era, es, una de mis canciones favoritas .. No lo podía creer, quise volver, no me querían dejar pero volví igual, empezó a bailar "Boyfriend", abrace a mi mejor amigo y empece a llorar de nuevo, cuando el termino se sentía mal y después me contó que se acordó de varios momentos, de ese "nosotros" que antes existía y se puso mal ..
Miles de días juntos, miles de historias juntos, miles de momentos..
Un día íbamos a ir a la playa, y nos cansamos entonces nos sentamos por colon y a mi se me ocurrió un día ir y rodar por la loma AJJAJ, él en una de esas fue y se tiro, encima se golpeó con un palo, creo que no me olvido mas ese día, al igual que muchísimos mas .. Cuando veníamos a mi casa y se ponía a jugar con mis hermanos, parecía un nene y me daba muchísima ternura mirarlo, y después mi mama le decía que se quede a comer, cuando comíamos no podíamos estar serios, era algo que siempre, por alguna cosa que pasaba, nos tentabamos.. como esa vez que estaba cortando la pizza y mientras cortaba miraba el televisor y como que la pizza no se cortaba mas y me entre a reír, él no entendía nada hasta que se dio cuenta, no dábamos mas... y así un millón mas, como también hubo discusiones..
Discusiones feas de las cuales pensaba que mi mundo se derrumbaba, discusiones que me daban ganas de no vivir mas porque sentía que lo iba a perder, pero esas discusiones después terminaban en reconciliaciones, después terminaban en esos días que nos veíamos y nos reíamos de la primer boludes que hacia cualquiera de los dos, esas reconciliaciones en las cuales nos dábamos un abrazo que se sentía tan bien, como si en un abrazo nos dijéramos "no nos separemos jamas", esos si eran momentos lindos, esos si eran momentos en los que la pasaba bien.
Cada vez que veo algo de lo que me dijo siento que nada fue real, que nunca me quiso, una vez me dijo "podemos seguir hablandonos ? osea , podemos seguir unidos para siempre ?" y ¿ahora?.. ese "podemos seguir unidos para siempre?" .. ¿Donde quedo? 
A pesar de que los dos nos mandamos bastantes, los dos elegimos caminos diferentes, los dos estamos felices aunque no juntos, yo jamás me voy a arrepentir del millón de cosas que hice .. porque tal vez todas sus palabras hayan sido mentira, todos sus "te amo", "te quiero" y "te adoro" fueron sin sentimiento, yo jamás me voy a arrepentir de todo lo que le dije, porque en su momento lo sentí, y mis sentimientos si fueron verdaderos, todas mis palabras fueron verdaderas, cuando dije que lo amaba, que estaba enamorada de él y aunque quizá ahora tal vez lo odie o le tenga muchísima bronca y el a mí me trate como si fuera una estúpida mas, en el fondo siempre lo voy a amar y se que lo que sentí y capaz, en el fondo siento, por el va a ser único.
Los dos tenemos los mismos gustos, sueños parecidos en ciertos casos, si en un futuro como siempre pensé, y como siempre penso, nos volvemos a cruzar .. espero que sea para mejor.
Así como esos días quedaron para siempre en mi, también quedo él en mi y no se irá jamas.




"Esto no es un hasta nunca ... Esto es un hasta pronto .."
"huuuh baby ..."