27 feb 2012

Puedo hacerte una confesión? me lo permites? ... bueno empezaré ... Desde el primer día que empezamos a hablar sentí un interés por tu persona que era inevitable y difícil de ocultar, me acuerdo nuestra primera conversación, nuestras primeras risas, nuestras primeras locuras, nuestros primeros enojos y mis primeras sensaciones de miedo a perderte ... A veces creo que esto es un sueño, que al momento de despertar todo acabará, pero no pasará no despertaré, estaré para toda la vida contigo en ese sueño pase lo que pase :), pero abrí los ojos y me di cuenta de algo ... si , es así, estas a mi lado, estas haciéndome feliz, estás haciendo palpitar mi corazón a un millón de latidos por segundo, me das tanta felicidad que no sabría que pensar , pero aun así , sólo espero con ansias volver a verte y tenerte junto a mí, y me doy cuenta que en el mundo no ahí nada ni nadie más que tú & yo