18 sept 2012

Tengo miles, miles de defectos, y lo se. Soy super mal humorada, demasiado celosa, soy histérica, a veces quiero todos YA Y AHORA, odio esperar, me enojo fácilmente  pero también depende que sea perdono rápido.
 Cuando una amiga me cago, se gano mi desconfianza, aunque por mas que la perdone, adoro la música, estar con amigos, y cosas así. Me gusta salir, odio estar encerrada. 
 Me gusta la joda, eso de salir con mis amigos y estar toda la noche con ellos. Tengo momentos de locura donde me enojo con todos, y no quiero hablar con nadie. Me cuesta aceptar la realidad. Prefiero que la verdad venga de esa persona, y no que me mienta y enterarme por otra persona. Lo peor que alguien puede hacer es mentirme. Pero a pesar de tener estos miles de defectos, tengo sentimientos, me duelen muchísimas cosas, soy super sensible, y puedo seguir, no terminaría mas, pero bueno a pesar de todo, amo a mis amigos y soy feliz.