1 jul 2012

 No me dejan vivir en paz, no me dejan hacer lo que quiero, viven diciéndome cartelera si tan solo pongo en twitter o cualquier red social "lo volví hacer" que saben ellos que es lo que hice ? Los que me entienden se quedaron conmigo y me ayudaron, otros se alejaron, lo piensan como una solución ? para mi no Si me corte, me cortaba, como sea, pero como dije millones de veces, es mi vida, no la de ustedes, yo me lastimo, yo sufro, no ustedes.  Voy a contar mi primera vez y voy a ser lo demasiado sincera para que vean que hacerlo no es lo mejor; Una vez una ex mejor amiga llego al colegio, destruida, y yo no entendía que le pasaba, solo le pregunte y no me hablaba, nada, lo único que hizo fue mostrarme sus muñecas, no entendía ni porque lo había echo, tenía los ojos hinchados y solo se que fue por llorar. Luego me contó que es lo que le había pasado. Yo tenía mucho dolor adentro no solo por ella si no por mi misma a la vez, cosas que me contó ella que me sentí demasiado identificada. Llegue a mi casa y no supe que hacer solo encontré una gillete y probé,  fue doloroso para ser la primera vez, pero esa primera vez se convirtió en muchísimas más, no sabía como ocultarlo, utilice pulseras pero me ardía. Esa primera vez llegue a notar que no fue nada, solo algo mínimo, pero cada vez empezó a ser mayor, y cada vez cubría más mi cuerpo, el dolor por hacerlo no lo sentía y era eso lo que buscaba, DOLOR, pero al no conseguirlo intentaba cada vez mas fuerte y nada, solo lloraba por no conseguir el dolor que yo quería, y tirar todo, golpearme contra la pared y solo llorar, buscar hacerlo por otros lados, piernas, cintura, pero nada era suficiente, ya no sabía que hacer, agarrar un vidrio, sacapuntas, pero nada. Lo único que se, que eso se me convirtió en el vicio que nunca quise, ahora logré superarlo y no hacerlo, pero cada tanto me agarra la locura de sentir ese dolor cuando me rosa con el buzo o con las pulseras y me corto de nuevo, pero no es algo que ya hago todos los dias o todas las semanas. Acostumbre a verme siempre los brazos con cortaduras que ya no existen y me resulta raro .  Solo puedo decirles , NO LO HAGAN, lo que piensan como un corte, luego se convierte en dos, tres, cuatro y así no para, antes de hacerlo hablen, no es la solución correcta, lastimar tu cuerpo, si lo sé , sentís que tu vida es una mierda, que el mundo se te viene abajo, pero esa no es la solución correcta. Lastimas a tus amigos, y te lastimas a vos, ellos se alejan y vos solo seguís, porque seguís pensando que tu vida es lo peor, que todo te sale mal, si solo pensas eso TE ENTIENDO! Ese mínimo corte luego, logra dominar todo tu cuerpo, intentar cubrirte de cortes, sufrir por el dolor, o llorar todo el tiempo por depresión, solo antes de hacerlo pensa que es una forma de suicidio, que después de todo eso podes realizar algo mal y morirte, pensa en tu familia, amigos, gente que te quiere.   Hay veces que cuando yo solo digo que estoy bien, alguien me mire a los ojos me abrace y al oído me diga, yo se que no lo estas, esa es una gran persona y te conoce mas que cualquier otra, solo piénsalo, es un buen consejo !