5 feb 2013

Todos se preguntan ¿porque?, ¿para que? , ¿de que sirve? , ¿que ganas haciendo eso? 
La persona que lo hace, no lo ve como algo mal, se esconde haciendo eso, se ve atraído  pensando que eso le va a dar alguna solución  que eso lo va a sacar del mal que siente, que eso lo va a calmar, que con eso se va a lograr sentir bien.
Todos lo/a acusan, lo culpan, lo insultan y lo hacen sentir peor de lo que se sienten y vuelven a caer en eso, piensan que alejándose van a lograr ayudar y al contrario hacen que se aísle y vuelva hacerlo, pero cada vez peor. La cosa empeora cuando mas solo se siente, cuando mas excluidos se sienten, cuando mas depresivos se sienten. De las muñecas pasan, a los brazos de los brazos a las piernas,sin darte cuenta terminas con marcas en todo tu cuerpo y terminas preguntándote, ¿cuando y como llegaste tan lejos ?
¿Porque lo haces ? eso se basa en cada persona, algunas ocultan sus sentimientos en esos cortes, otros dicen "a mi nadie me lastima , mas que yo mismo" y ahí terminan lastimandoce, o simplemente están deprimidos, creen que su vida es una mierda, tienen problemas familiares o mal de amores y se autoflajelan
Para que ? simplemente para esconderte, para refugiarte para conseguir una solución que jamas va a existir.
De que sirve ? Sinceramente, para nada, es lastimarte mas de lo que los demás te lastimaron, no conseguís ninguna solución, conseguís que te acusen, que te señalen con el dedo, que te maltraten, que te dejen solo/a.
Que ganas haciéndolo?  Ganas marcas que te quedan en tu cuerpo, llegar a mas depresión de la que tenias, sentirte solitario/a. En teoría no ganas NADA.