4 mar 2014

Ya no se de que forma expresarme, ya no se que decir si siempre hago todo mal. Esta persona es la cual amo con mi vida. Esta persona es la que quiero siempre conmigo. Por esta persona yo deje todo. Por esta persona tuve miles de discusiones con mis viejos, con mis amigos. Esta es una de las personas que es mi motivo a seguir adelante. Esta persona es mi ex, mi mejor amigo, mi hermano, mi novio, mi amigo, cumplía función de todo, era muchísimo mas que mi novio o ahora mi ex. Esta persona sabia todo de mi, siempre me escuchaba por mas pelotudes que sea, me banco siempre y escucho todas mi boludeces. Esta persona en este momento esta enojada, decepcionada, no se y lo acepto, porque yo cometí el error pero me arrepiento demasiado y haría cualquier cosa porque eso no haya pasado o poder cambiarlo. Me intentaron separar SIEMPRE de el, hicieron todo para que yo me olvide de el, me dijeron millones de cosas para que no este con el y lo siguen haciendo, pero nadie me entiende, nadie entiende nada, siempre nos quisieron separar y lo siguen haciendo. Esta persona, que mas de uno la odia, no lo soportan, lo viven descansando, esta persona llego a enamorarme y no como le dicen siempre "por que es igual a justin", si no por su forma de ser, porque vi algo en el que no vi en nadie mas, conmigo es una persona diferente, somos nosotros dos y nadie mas y es por eso que lo amo. Es tan parecido a mi, hacemos todo igual, decimos siempre lo mismo, tenemos una conexión que no tengo con nadie. Esta persona es a la que amo, pero ahora si que todo se rompió, ahora todo se destruyo, ya no se que va a pasar, si se que si lo veo me van a dar ganas de abrazarlo y no soltarlo jamás, irnos bien lejos y ser SOLO NOSOTROS. Compartí cosas que no compartí con nadie en tan pocos meses, me encanta él y nadie mas .. y soy una pelotuda por escribir esto no? Pero necesitaba descargarme y decirlo, para que todos también dejen de decir estupideces aunque a nadie le interese ;)