14 abr 2014

Recuerdo aquel día que te tuve en mis brazos, recuerdo tantas risas y después tantos fracasos, no se que paso, nuestra historia repaso, no me canso, ni el tiempo ni nadie lograra tu reemplazo. 
 Soy de sentimientos escasos pero puros, soy la mas bipolar pero la mas sincera del mundo.. Solo por ti me hice una poeta nocturna, en cada noche me levanto pensándote a cada segundo...
 Y como una tonta me enamoré, como una tonta por ti a dios le rece y al fin del todo se fue, anda quieres ser feliz, inténtalo .. quieres lo material, no te culpo, aprovéchalo ..
 Esto no fue un cuento, esto fue una historieta falsa ..
El cielo se nublo para después volver a brillar, y cuando eso paso jamas te volví a encontrar . 
 Y pasa el tiempo y ya no se lo que siento, si te fuiste y borraste todos estos sentimientos que sentía por dentro, me duele verte con otro amor .. Solo te veo en mis sueños, me enamoraste. ¿Que paso con todo el amor jurado? En serio yo de vos si me había enamorado .. Volvamos al tiempo un segundo y demostremos que somos felices sin importar lo que diga el mundo, este es nuestro sentimiento mas profundo.